- Total $ 0.00
Dividimos a los bebés en 3 etapas según sus avances motores (si aún no gatean, si gatean o si caminan) y no considerando su edad. El método de asignación de grupo se realiza de acuerdo a sus avances, con el fin de atender las necesidades de cada bebé según su desarrollo. En todas nuestras clases y etapas, bebé debe ir acompañado por mamá, papá o cuidador.
La etapa de soñadores es dirigida hacia los bebés que aún no inician con el gateo. A partir de los dos meses, tu bebé ya puede comenzar en esta etapa llena de aventuras y aprendizajes. Uno de nuestros grandes objetivos en esta etapa es que puedan cumplir de manera exitosa sus primeros hitos del desarrollo. Por ejemplo, el control cefálico, rodado, sentado, entre otros.
Nuestra segunda etapa es dirigida hacia los bebés que ya se arrastran de manera constante o ya gatean. En esta etapa dejamos a los bebés explorar y moverse, pero a la vez, se lleva una clase didáctica y con estructura , estando el bebé siempre acompañado de un familiar o cuidador. Sabemos que en esta etapa es fundamental el movimiento del bebé, ya que es la base del aprendizaje.
Nuestra tercera etapa está dirigida hacia los bebés que ya caminan. En esta etapa se presentarán actividades para estimular el área cognitiva, psicomotora, socioemocional, sensorial y del lenguaje. Todas estas áreas son esenciales para el desarrollo integral de cada bebé, especialmente durante las etapas tempranas de la vida. Los aventureros participan de distintas maneras en clase por medio de: circuitos neuromotores, rondas en equipo, tocando instrumentos, entre otras actividades y juegos divertidos junto a sus compañeritos.